suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

domingo, 8 de enero de 2012

PAP de organizador de correspondencia

Esta semana he estado jugando con mi vieja máquina Singer heredada de mi suegra. Con un poco de tela he preparado un sencillo PAP de cómo hacer un simple organizador de correspondencia. Para mi es muy útil, ya que siempre las cartas quedaban repartidas por cualquier parte, especialmente la mesa del comedor y era un desorden. Con una pequeña tela y dos retales para los bolsillos salió esto.
Preparar la tela haciendo orillado. Yo debo alfiletear todo, ya que soy muy mala para ir derecho con la máquina...
mi vieja maquinita...
poner las etiquetas sobre la tela que serán bolsillos
coser...
poner un palito en el borde para dar firmeza al trabajo...
trabajo listo! muchos cariños a todas y buena semana...

4 comentarios:

  1. hola linda ! me encanto ese organizador
    me diste la idea para decirle a mi mamà que haga uno jaja
    un besote enooorme
    y muchos cariños
    ichu

    ResponderEliminar
  2. Un lindo y original trabajo, me encantó, te felicito.
    Pasaba a saludar y a desearte un GRAN año 2012, Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. felicidades para ti y la familia, bueno el organizador pero en mi casa faltan las cartas, sobran las cuentas ,hermosos los conjuntos tejidos para niñitas¡¡ te pasaste.
    cariños Paulina.

    ResponderEliminar
  4. Un paso a paso estupendo, muy útil.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!