suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

martes, 10 de enero de 2012

Almohadas y cubreplumón

Como les contaba he estado de lo más costurera estos días...y siempre recuperando alguna telita perdida o transformando algo. El cojín que le he hecho a mi hija tiene como base una cortina de baño de tela vieja que no me servía para los baños de mi nueva casa. Entonces, aprovechando un pedacito hice el cojín y le apliqué una telita de princesas. Para mi pequeño, que adora las ranas, le hice un cubreplumón y su almohadita, acompañado de su rana reciclada y otra que compré en una tienda de segunda mano... Aquí los resultados...

6 comentarios:

  1. Te han quedado dos trabajos fantasticos, mi hijo tambien adora las ranas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. http://www.creativa4all.es/category/art-journal-52s/

    claro q puedes participar en proyecto art journal
    escríbele a Ada
    seguro no tendrá problema!!
    te dejo el enlace

    ResponderEliminar
  3. Ambos trabajos preciosos, te felicito.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario en mi blog de EX dieta!! je je je!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso muy lindo Ese cubrecama esta hermoso
    Me gustaron los trabajos de tu blog
    FELICITACIONES
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!