suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

martes, 17 de mayo de 2011

plagios en los blogs?

Hola a todas!
Estuve leyendo algunas entradas de unos blogs y en dos al menos me encontré con este tema. Se están copiando los trabajos de varias blogueras de esta página http://tejidos-al-crochet-y-a-dos-agujas.blogspot.com. Soy nueva en esto, al menos públicamente y encuentro una pena lo que pasa. Me llamó la atención de esta página que no se identifica nadie, no hay un perfil (o yo no lo vi al menos) Qué pena, pero es bueno que se vaya corriendo la voz para que se tomen los resguardos y se tenga cuidado. Una de las plagiadas es www.josycrea.blogspot.com, cuyos trabajos me encantan. Se supone que uno está en esto para compartir y aprender y si se toma algo , se pide autorización o se cita a la persona creadora. Asi funciona esto, no?
Bueno, eso era, comparto la molestia de todas y ojalá no se siga repitiendo.
Un abracito

----------------

crea tu firma animada

4 comentarios:

  1. corazón, si hay plagio, a mi también me pasó, por eso es bueno poner tu nombre o dirección a "cada" foto que publicas!!
    las normas "de buena conducta" suponen pedir autorización para acupar una foto de otra persona y decir de dónde y de quién es, con su enlace respectivo .... pero como en este mundo hay de "todo" a veces no se respetan las normas de buena conducta!!
    ánimo .... son las menos
    la mayoría somos re-buena onda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiu, gracias por divulgar lo que nos está pasando con esta gente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no solo pasa en los blogs, a mi me han sacado fotos y las publican en facebook como propias...da tanta rabie e impotencia que no se sabe bien que hacer, denunciar es una buena forma.
    Muchos saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. HOLA FIU, GRACIAS POR TU VISITA, UN PLACER RECIBIRTE EN MI BLOG!!! NOS VEMOS, SALUDOSSSSSSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!