suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

viernes, 20 de mayo de 2011

ponchito en proceso

Aunque no he escrito, tengo varias labores en proceso...eso sí , me pasa que me entusiasmo con una cosa y otra y voy dejando una larga lista de trabajos a medias. Pero esto del blog es buenísimo, porque uno se compromete un poco más y se motiva con los trabajos de otros.

Aquí muestro un ponchito que estoy empezando para mi hija. Aunque estamos en plena primavera, este clima es traicionero y hay días muy fríos. Ayer, por ejemplo, había un sol radiante y luego tormenta!! con granizada, relámpagos y truenos. la lluvia era tan fuerte que no dejaba ver! En fin, aquí va el ponchito, está recién empezando, espero mostrarlo en unos días más terminadito. ;) saludines





----------------

crea tu firma animada

3 comentarios:

  1. Los colores son muy bellos, felicitaciones, espero verlo terminado.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Los colores que le haz puesto son preciosos! y el gorrito también está bello, un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!