suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

viernes, 20 de junio de 2014

Detalles para tejer en verano

Hola a todo@s:

Estos días, pese al calor que ha hecho, me he tomado un tiempo para tejer.  Igual dan ganas de tejer proyectos pequeñitos, especialmente en hilo. La ideas que se me vienen a la cabeza son millones...zapatitos de bebé, detallitos, trajes de baño, hacer proyectos en horquilla y un largo etc.

Esta semana, ha llegado un nuevo bebé al edificio donde vivo y por supuesto me han dado ganas de tejerle algo. Es una pequeña niña, así que no dudé en hacer unos zapatitos rosa. El tutorial lo pueden encontrar en youtube aqui. Es de la profesora Simone, que enseña cosas maravillosas, especialmente para bebés.
Este ha sido mi resultado


Le agregué una bolsita, una cinta y una pequeña tarjetita que decía "Bienvenida". Es fácil de hacer y está muy bien explicado.

Otra de las cosas que me dan ganas de hacer por estos días son proyectos en granny...es que son tan alegres y especiales para el verano. Por ahora unas ideas que encontré en pinterest. Pueden visitar mi página aqui He hecho una gran coleción de imágenes e inspiración para las tejedoras.

Aquí van las imágenes de Pinterest.
Estas carteritas grannys que son preciosas y alegran cualquier tenida...

Pinterest
 Un hermoso cojín para alegrar los rincones de casa...
pinterest


Que tengan linda semana,

Fiu

6 comentarios:

  1. hola fiu, me encantan los patuquitos, me voy a pasar por el enlace, gracias por compartirlo, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Caro!!! Aquí está el cojín!!!😄😄😄

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!