suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

viernes, 1 de noviembre de 2013

chal elise elegantísimo

Siempre tenemos patrones de crochet , creemos que hay sólo una forma de lucirlo, al menos así me pasaba a mí. Esta vez el Elise , que me encanta por su sencillez y elegancia, lo hice en un hilo de algodón con seda, y le puse unas tiras muy largas. Lo usé con un vestido negro y wooooooooow!! se ve tan lindo!
Quienes aún no hayan hecho este chal lo recomiendo ;)
Cariños y linda semana ;)
como detalle una florcita en crochet con perlas...

2 comentarios:

  1. Hola Fiu!! Es la primera vez que visito tu blog, tienes unos trabajos estupendos, me apunto a seguirte para ir viéndolos poco a poco. Este chal es precioso seguro que estabas muy elegante con él. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com te invito a visitarlo y si te gusta a quedarte en él, me encantará recibirte.

    Un besote desde España

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, fino y elegante!!
    Me encanta...
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!