suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

lunes, 12 de diciembre de 2011

chal para mi abuela

Mi abuela tiene ahora 85 y en enero cumple 86...siempre tejió y muy bonito. Ella me enseñó algunas cosas que sé de tejido. claro, uno estaba más joven y no tenía tanto interés en el tema, pero igual la escuchaba con atención. Ahora,ya no teje, su vista no la acompaña. Este año estaré lejos de la familia en navidad y tampoco estaré en su cumpleaños. Decidí tejerle algo especial, con mucho cariño y salió este chalcito. Muy simple, pero sé que ella lo apreciará. Es un chal medio granny en rosa y con una aplicación de flor, que puede quitarse y usar como complemento en otra prenda... Le hice como borde unos abanicos, que al ser tantos, quedaron como volados, lo que le da un lindo efecto, ya que se puede doblar en el cuello y queda como si fuera un chalequito.
Ojalá les guste...

6 comentarios:

  1. el toldo se ve muy lindo y en uno de mis colores favoritos.

    felices días navideños

    Lilliann

    ResponderEliminar
  2. HOLA FIU,QUE HERMOSO QUE LE HAS TEJIDO A TU ABUELITA,ELLA ESTARÁ MUY FELIZ!!!Y ESTRENARÁ SUS 86 AÑITOS MUY COQUETA,UN BESITO PARA ELLA Y QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO, Y A TÍ POR DARLE TU AMOR.
    UN CARIÑO,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! pasé a saludarte, te felicito por tu trabajo, el chal te quedó hermoso y seguro que tu abuela quedará encantada !! Disfrútala mucho.... yo ya no las tengo conmigo hace tiempo, mi abuela materna vivió 98 años y se fue hace 2, un abrazo grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Fiu, me gusta como te ha quedado el chal para tu abuela, seguro qué te lo va agradecer con el alma, es lo minino que podemos hacer por estos seres tan queridos, Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola! se ve muy lindo :)
    y me ha pasado de tejer cosas para mi abuela creo que cuando uno teje para la familia es una demostracion de cariño tiempo y dedicacion , seguro tu abuela estara tan orgullosa como la mia mostrando lo que su nieta le tejio :D
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Fiu, pase para desearte "Feliz Navidad" y un maravilloso 2012
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!