suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

lunes, 28 de noviembre de 2011

Errores y aciertos

He estado con mucho quehacer estos días. Tratando de tejer y preparar regalitos varios. Entre tanto tejido , a veces hay aciertos y errores. Típico que me pasa que soy apurona y no leo bien los patrones...
Quise hacer un bolero redondo, partiendo de un cuadrado y luego tejer en redondo...¿Cuál fue el error? el cuadrado me salió como rectángulo y las sisas me quedaron muy grandes, por lo tanto, al ponerse el bolerito, queda un agujero muy grande y al cruzarlo abre demasiado...lo muestro, antes de desbaratarlo.



Ahora, el acierto...
Me cuesta muchísimo tejer en cinco agujas y he tratado de hacer un calcetín muchas veces. Entonces me puse a buscar patrones con dos agujas, y encontré unos de unas "calcetas japonesas", que se tejen en una sola pieza , como una larga bufanda, con sus respectivos aumentos y disminuciones para dar la forma de la puntera y el talón. Yo que soy muy mala para tejer en palillo, quedé muy conforme con el resultado...claro, que ahora hay que hacer la otra!


les dejo el link a las interesadas AQUI

saludos ;)

1 comentario:

  1. ohhh, que lindo el jersey o tunica, me parece tan lindo
    y los calcetines, a ver existen las circulares cortitas que con ellas puedes tejer calcetines, si si , y agujas chiquitas para tejer tambien,
    pero son tan calentitos los calcetines , cierto?
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!