suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

martes, 27 de septiembre de 2011

qué pasa con los blogs???

CADA VEZ QUE TRATO DE ENTRAR A BLOGGER, ME SALEN ADVERTENCIAS DE SOFTWARE MALINTENCIONADOS Y DEBO REINGRESAR...LES PASA? QUÉ SE PUEDE HACER?
CARIÑOS



----------------

crea tu firma animada

15 comentarios:

  1. ayer me paso 3 veces , me deci a blogger que tal o tal blog tiene virus ya que tenian cosas de otros blogs infectados y me parecio super raro :(
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Si a mí también me pasó, es verdad que hay sofwer malintencionados.
    Yo le escribí a la dueña del blog y me explicó que ya había solucionado el problema y que tenía que entrar con la opción "continuar de todos modos".Pero para hacer eso tenés que estar segura del blog al que estás entrando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiu
    He visto que a muchos blogs les pasa lo mismo que a vos, se me ocurre que sería bueno que entres a la ayuda de Blogger, desde el escritorio, abajo, para dejar la consulta a ver cómo se soluciona.
    Aprovecho para felicitarte por las lindas cosas que tejiste, el gorrito es precioso!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. hola, a mi me pasa lo mismo!! ademas en la mayoria no puedo dejar comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pasa lo mismo hace unos días, no sé que hacer, si te enteras de algo te ruego me avises. Mi mail: danigiunta@hotmail.com - Saludos y espero pronto podamos solucionar este problema.

    ResponderEliminar
  6. Me sucede lo mismo, pensé que era mi computador.
    Lindos tus trabajos, felicitaciones.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Recién hoy, me estoy enterando de estos problemas con algunas amigas blogueras, a mí todavía no me sucede, espero no pasar por esto, y deseo que se solucionen los problemas pronto.
    Felicitaciones por tus lindas labores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por comentar mi entrada y gracias por el concejo, lo tendré en cuenta, porque tuve que hacer muchas manos de pintura y aún así creo que me faltó mas pero estaba muy ansiosa jajaja.
    A y lo de los virus o hackers hay muchos blogs con eso, solo hay que dejar de seguir al blog que dice en la advertencia o informarle a esa persona para que lo haga. A mi me funcionó así por lo menos.

    ResponderEliminar
  9. Amiga elimina todos los enlaces a blogs que sueles visitar y los que te enlacen por medio de sorteos o retos o lo que sea que te enlace a otro blog y ¡ya!, automáticamente se quitará el bendito letrero, por nada del mundo ingreses si tiene ese cartel, te lo digo porque yo hice eso y luego al pasar el antivirus desde el arranque en mi máquina me encontré con muchos archivos DAÑADOS... ¡suerte!...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar en mi blog, me interesó la idea de los jabones, en especial para regalitos, pero creo que lo voy a intentar cuando vuelvo de Argentina porque todavía tengo que hacer muchas cosas para llevar y cumplir con los retos en los que me inscribí. Besos

    ResponderEliminar
  11. Fiu

    Agradecida pela visitinha. Quanto ao blog apenas terá que tirar todos os links para outros blogs e usar o Chrome que avisa o nome do blog que não está ok para não o recolocar enquanto não tiver passado a situação.
    continuação de uma ótima semana

    bjs
    Nélia

    ResponderEliminar
  12. Hola Fiu, gracias por pasar por mi blog y comentar.
    Que lindo lo que me cuentas, siempre es bello buscar en nuestro interior y ver que necesitamos de ese Ser superior para reconfortarnos, regocijarnos y hasta a veces quejarnos por lo que nos pasa.
    Ya encontraste la llamita dentro de tu corazón, ahora a no dejarla apagar y a echarle más leña en tu nenita.
    Tus trabajos preciosos, me encantaron, me quedo siguiendo tu blog.
    Un besito.
    Piedad

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, y las arrugitas no me gustan mucho pero con la practica espero ir mejorando. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola bonita, a mi me pasó en mi blog, tuve que dejar de "seguir" al blog q me indicaba y se pasó.
    Por lo tanto cada una debe eliminar el o los blogs q se le indican!!
    en todo caso el mío no tiene ni un problema tengo un súper antivirus, no le creo mucho al blogger a veces se pone "loquito"
    gracias por tu coment en mi blog de dieta!!

    ResponderEliminar
  15. hola amiga,gracias por tu visita y bello mensaje,me ayudan a seguir adelante con la perdidia de mis dos blog,por lo mismo que siempre me salia eso blog con virus,y cometi el error de exportarlo ,y eso me borro todo,no supe esperar,a dejar de seguir a todos los blog maliciosos,dicen que con eso era suficiente,bueno ya no puedo seguir llorando,ya tengo mis dos blog de nuevo,tu me ayudas a seguir adelante
    http://elmundomagicode-reina.blogspot.com/
    http://elmundomagicode-sirena.blogspot.com
    te dejo bechitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!