suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

miércoles, 31 de agosto de 2011

DIA DEL BLOG!!

Queridas amigas, llegó el día esperado propuesto por Carolina. Día del blog, que nos acompaña cada día y que nos permite conocer gente linda de diferentes partes del mundo. Por mi parte, soy relativamente nueva, comencé este blog públicamente en mayo. En este tiempo, he compartido con amigas muy simpáticas, y he aprendido muuuuuuuuuucho también. Todos los blogs son bellos, no sabría cuál recomendar. Todos los que sigo, son mis favoritos... ;)
Nunca me imaginé que tener un blog sería tan entretenido y tan adictivo. No puedo pasar un día sin revisarlo y pasar por las casitas de ustedes. A veces no puedo escribir, pero siempre veo sus trabajos. Aprovecho de agradecer sus cariñosos comentarios y las visitas que hacen por este espacio. Es muy gratificante saber que alguien valora el trabajo artesanal, ya que todas sabemos lo que cuesta y el amor que se pone en ello.
Les mando un gran abrazo y un saludo muy cariñoso a la organizadora de este encuentro, a quien tengo mucho cariño, ya que fue mi primera seguidora.

Les dejo de regalito una florcita que me acompaña durante estos días

y Un arcoiris desde mi ventana ;)




























----------------

crea tu firma animada

23 comentarios:

  1. Felíz día del blog !!!!!con cariño y un abrazote...

    ResponderEliminar
  2. Feliz día amiga!!! hermoso tu Arco Iris y tu flor!!! abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Que bien que también estés en la fiesta. Me encanta el nuevo look de tu blog. Por cierto te he dejado un regalito en mi baúl.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola!! Fiu yo no pasé por acá?? estoy loca!! lindo post!! gracias por unirte a la fiesta para celebrar el día del blog!!
    felicidades!
    gracias!!
    c@
    no enlazaste tu blog en la lista? si no te resulta me avisas y lo hago por ti, si?

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiu, un gran placer venir a tu casita, es muy hermosa y cálida !! y también vengo a hacerme tu seguidora agradeciéndote tu apoyo a mi blog. Felicidades en este día especial, un abrazo grande !!

    ResponderEliminar
  6. Tu arcoiris es maravilloso!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Fiu. que tengas también un feliz día del blog. me encanto la flor. y el arco iris todavía mas. también te sigo desde hoy. muy lindos los sachets. me encanta todo lo que tenga que ver con perfumes. tengo un blog vintage. si quieres lo puedes visitar y llevarte todo lo que te sirva.
    el nombre del blog no se ni como se me ocurrió. quería que fuera algo original y parece que lo conseguí. saludos... Lula :O)

    ResponderEliminar
  8. Bonito Arco Iris Fiu
    besicos
    valentina

    ResponderEliminar
  9. Hola Fiu!! gracias por tu arcoiris!!
    Te dejo un beso, y que tengas un lindo día del blog!

    ResponderEliminar
  10. feliz día del blog, precioso el tuyo te felicito, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fiu!! Aquí me tienes, participando en esta preciosa fiesta!! Soy Cristina y estoy encantada de conocerte!! Te espero por mi blog con los brazos abiertos!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,feliz dia del blog,gracias por estar alli,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Fiu!!! feliz día de blog!!! festejemos juntas este día tan especial, gracias a nuestros blogs nos hemos conocido!! arriba las copas!!!! un besooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Fiu,
    ¡Feliz día del blog! Tienes un blog precioso. Casi no he hecho nada con decoupage y es una asignatura pendiente. Ya te preguntaré cuando empiece.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  15. Gracias al día del blog, os estoy conociendo. Me da mucha alegría. Tienes un blog muy bonito lleno de paz. A partir de ahora puedo seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fiu! vengo a visitarte desde el espacio de Carolina y veo que está lleno de bellas imágenes ¡Felicitaciones!
    Te dejo a Mafalda en seguidores y mi página http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com para que me visites si es tu deseo
    Besoosss desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  17. Hola, feliz día del blog, soy tu nueva seguidora, me gustó tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo, no me creerías si te digo que te escribí un montón y mi internet se cayo, bueno en fin, quería agradecerte por seguirme y por tu comentario en mi blog, y decirte que es lindo compartir con otra persona que está viviendo en un país que no es donde nació, uno siempre extraña algunas cosas, pero se acostumbra, yo estoy muy feliz en Chile, mi esposo es maravilloso, pero aún no he hecho amigos aquí. Solo hace 8 meses estoy aquí.
    Bueno me alegra compartir contigo, besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. HOLA FIU Y FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN!
    QUE BONITO EL ARCO IRIS QUE NOS COMPARTES,GRACIAS
    HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar
  20. HOLA FIU..GRACIAS POR TU VISITA...Y A LA VEZ SALUDARTE POR EL DIA DEL BLOG, YO SIGO FESTEJANDO, GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD....UN ABRAZOTE Y UN BESO DE TU AMIGA IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  21. HOLA HERMOSA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG ^^ BESOS

    ResponderEliminar
  22. Con un poco de retraso.... Feliz dia, auque ayer no me dió tiempo a visitaros a todas, no quiero dejar de hacerlo y dejar algún comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Fiu!
    LLego un poquito tarde para saludarte, pero me alegra leer que la pasaste muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!