suscríbete!

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sígueme

jueves, 14 de marzo de 2013

Aritos negros

 Una de las cosas que se llevan en la primavera son los accesorios. Y qué mejor que hacerlos nosotras mismas. El cabello recogido y unos lindos aritos acompañando cualquier tenida. En esta ocasión unos delicados aritos negros, qué tal?

One of the things that take in the spring are the accessories. And what better to do it ourselves. The hair up and some nice earings accompany any outfit. On this occasion some delicate black earings,what dou you think?

martes, 12 de marzo de 2013

Chal Elise...por fin!

Este lo había tejido hace un tiempo y para las que aún no lo han hecho, es muy , muy fácil. Las instrucciones aqui

I had done this shawl  while ago and for which they have not done, is very, very easy. The instructions here


domingo, 10 de marzo de 2013

Cartera Granny

Hace tiempo que estaba mirando por los distintos blogs este modelo de cartera , que me intrigaba y me encantaba. Hasta que encontré un paso a paso muy lindo en el blog Buscando comienzos y me encantó.
Además tenía los materiales que todas deben tener en sus casas...restos y restos de lana que van acumulándose y que se van mezclando armoniosamente.
Anímense, realmente el resultado el lindísimo y lo mejor, que al ser multicolor, combina con todo!



viernes, 8 de marzo de 2013

Más Kimonos!!

Estoy fascinada con el resultado de estos simples kimonos. Se ven tan lindos y además son muy frescos.
Les muestro uno negrito en punto red y el último que he creado con punto abanico , en rojo sandía.


miércoles, 6 de marzo de 2013

KImono Turquesa súper fácil

Holal a tod@s!
ya llega la primavera y nos dan ganas de usar colores más vistosos y prendas más livianas. Es increíble cómo cambia el espíritu al utilizar colores más alegres, acordes a la tibieza y brisa propia de la estación. Esta vez he optado por un kimono, cuyo modelo ya había mostrado aquí, y que insisto se animen a hacer, ya que es muy fácil. Sólo punto red y se hace en tres partes. Primero las dos mangas que se unen , para luego tejer en redondo el cuerpo. En esta parte, se pueden hacer algunos aumentos para que quede en evasé y no recto. Ya verán que no se necesita patrón, sólo sigan su "instinto tejeril" y lo van midiendo a su cuerpo.
La ventaja de este modelo, es que al ser ancho , se ajusta muy bien a varias tallas, lo único que habría que modificar un poco sería el contorno de la cintura.
Espero les guste. Y yo, feliz con este modelo, ya que el año pasado usé muchísimo el otro y sacó varios halagos. además se puede alargar y queda un lindo vestido.
Un abrazo y que tengan una creativa y productiva semana.